Students spin Spanish short stories

By: Patricia Black

El viaje perdido es un libro breve sobre dos adultos jóvenes, Carlos y Jaime, que fueron en un crucero a Puerto Rico.  Se bajaron del crucero y fueron a la playa, pero se durmieron en la playa y el crucero salió sin ellos.

Ellos encontraron a Carmen, una mujer que vieron en el crucero, y ella les dijo que  otro crucero llegaría en San Juan en dos días.  Les dijo que podrían quedarse en la casa de su abuela si uno de ellos pretendía  ser el novio de Carmen, y el otro de ellos ayudaba la abuela en la farmacia. Ellos aceptaron y todos de ellos cenaron con la abuela de Carmen.

El proximo dia, Carlos fue a la playa con Carmen y Jaime trabajó en la farmacia de la abuela.

Eso noche, la abuela predijo los futuros de Carlos y Jaime, pero ella vio que Carlos no era realmente el novio de Carmen y  les gritó a ellos que tenían que  dejar la casa.  Carlos y Jaime durmieron en una iglesia y caminaron 12 kilómetros al puerto.

Ellos encontraron a Carmen un tiempo después, y ella se disculpó para los acciones de su abuela.  Carlos y Jaime entonces volvieron a Ohio en el crucero.

Me gusta esto libro porque es  interesante y divertido para leer.  Recomiendo El viaje perdido a las personas que le gustan los  libros breves y fáciles de  leer.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.